FANDOM

Domotica o Vivienda Automatizada.

Bienvenidos a Wikia Domotica
Casa-rural-domótica-680x504

Breve introduccion.

Con el auge de las tecnológicas de automatización y el control de dispositivos remotamente, se ha hecho bastante popular aplicar estas tecnologías a los hogares, ya sea por gusto o por casos de eficiencia y rapidez a la hora de realizar las tareas del hogar, ademas que los humanos buscamos todos los días que el lugar donde residimos sea lo mas cómodo posible y se ajuste a nuestras necesidades, no obstante, también queremos sentirnos como en casa en todo lugar, así que también es aplicable a diferentes ambientes, como oficinas, hospitales escuelas etc...

Este es un espacio que esta orientado a mostrar y dar a conocer la producción, post producción y a quien esta orientada de nuestra tecnología, la cual se aplica a la domótica o "automatización de vivienda".

Que Produciremos?

Teniendo claro que nuestro campo es la domótica hemos decidido producir diferentes tipos de sensores, para la automatización y control tanto de ambiente como de tareas básicas, con tecnología y software de control arduino.

Casa

Diagrama de casa automatizada

Detectores / sensores

  • Detectores de movimiento y presencia.
  • Detectores de humo/ ópticos.
  • Sensores de temperatura.
  • Sensores de luminosidad.
  • Sensores de humedad.

Otras Cuestiones

A partir de esta incógnita surge muchas mas, relacionadas, con el proceso y la toma de decisiones que se llevara a acabo para poder lograr la fabricación de nuestros productos.

Te Gustaría Contribuir? Tu opinión nos interesa.